Síguenos

Redes exigen peso de la Ley en contra de asesino de perrito

Por: POSTA Redacción

SINALOA.- Fue el pasado 26 de abril, cuando el juez de Control y Enjuiciamiento vinculó a José N a proceso y le dictó prisión preventiva durante un mes para seguir y concluir la investigación complementaria, pero ahora se le dictaminó libertad provisional.

José N fue arrestado por las autoridades por asesinar a Rodolfo Corazón, un perrito de Sinaloa mientras el animal dormía, el presunto culpable tomó un machete y lo atacó hasta quitarle la vida.

El caso de Rodolfo Corazón, se dio por agredir a su novia, sin embargo, vecinos de Los Mochis exigen que el hecho no quede impune. 

El joven deberá permanecer bajo con medidas cautelares que le impedirán salir de Sinaloa y tendrá que acudir a firmar al juzgado, además de recibir asistencia psicológica. 

Ante las fuertes acusaciones y la imagen de joven en redes sociales, fue su novia quien pidió que se parara el ataque contra ella y su pareja, además manifestó que no formó parte del asesinato, también se dieron a conocer las lesiones que aparentemente Rodolfo Corazón le causó en el rostro y espalda tras atacarla. 

Usuarios de diversas plataformas en Internet no perdonan al culpable y exigen a las autoridades continuar con el proceso. “¡El gobierno de Sinaloa ha liberado al asesino de Rodolfo!#JusticiaParaRodolfo #JusticiaPorRodolfo #justiciapararodolfocorazon #RodolfoCorazon #CARCELALMALTRATADOR”, escriben.