VIDEO: Cae tráiler de puente en la Cuautitlán-Tlalnepantla, aplasta tres carros
Tres automóviles quedaron bajo un tráiler que cayó del puente de la carretera Cuautitlán-Tlalnepantla a la altura de Loma Bonita, hay cuatro personas atrapadas
CUATITLÁN IZCALLI, Estado de México.- Un tráiler cayó del puente Herny Ford en la zona de Guanos en la carretera Cuautitlán-Tlalnepantla, sobre tres automóviles, reportaron, al menos, cuatro personas que viajaban en el vehículo, la tarde de este sábado 04 de noviembre.
Al lugar llegaron elementos de bomberos y Protección Civil de Cuautitlán, quienes trabajan para rescatar a los ocupantes de los vehículos.
De acuerdo con los primeros informes, el tráiler circulaba a exceso de velocidad y al tomar la curva, perdió el control y debido a que el peso de la carga le ganó, se volcó y cayó del puente.
Los servicios de emergencia rescataron a dos personas con equipo hidráulico de uno de los vehículos, trasladando a uno de ellos en helicóptero a un hospital en la Ciudad de México, mientras que al otro lo llevaron en ambulancia al hospital de Traumatología y Ortopedia de Lomas Verdes, en Naucalpan, para su atención médica.
En tanto, el operador del tráiler resultó sin lesiones graves y quedó detenido para deslindar responsabilidades.
La circulación en la zona se colapsó durante varias horas.
Ver nota: Impresionante volcadura captada en video deja un muerto y dos lesionados