VIDEO: Explosión deja 7 muertos en Morelos
Al menos 7 muertos y 15 más resultaron heridas por la explosión en un taller clandestino de pirotecnia en Totolapan, Morelos.
TOTOLAPAN, Morelos.- La explosión de una bodega perteneciente a una fábrica clandestina de pirotecnia provocó la muerte de siete personas y dejó a otras 15 heridas en el municipio de Totolapan, en Morelos.
Ver nota:
Alarman niveles en las presas de Nuevo León
La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) dio a conocer que la explosión ocurrió al interior de una vivienda en el barrio San Sebastián, a 52 kilómetros del municipio de Cuernavaca.
Entre los heridos se encuentra un hombre de 60 años, quien fue trasladado al Hospital General de Cuernavaca, en situación delicada y otras dos menores de cinco años, quienes fueron llevadas al Hospital Comunitario de Ocuituco.
El Gobernador de la entidad, Cuauhtémoc Blanco envió un mensaje de pésame en redes sociales a los familiares y amigos de las víctimas.