Síguenos

Acerca DIF de Monterrey atención y servicios a las colonias

La presidenta del DIF municipal, Marilú García de Colosio, informó que llevaran el programa "DIF va a tu comunidad" a todos los sectores del municipio.

Por:Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Para conocer y atender oportunamente las necesidades de las familias, el DIF de Monterrey anunció la implementación del programa "DIF va a tu Comunidad".

Con esta acción multidisciplinaria, las autoridades municipales, informaron que buscan tener un acercamiento integral con la ciudadanía, a fin de acudir hasta los hogares de las familias para conocer de cerca sus problemáticas.

Durante el anuncio de esta primera edición del programa, la presidenta del DIF municipal, Marilú García de Colosio, realizó un recorrido por las calles de la Colonia Unidad Modelo.

Síguenos en Google News

atenciónAyuntamientoDIFel programaGobiernoMonterreyprograma