Síguenos

Activan el Operativo Carrusel en NL

Protección Civil Nuevo León entregó pan y chocolate caliente a personas en situación de calle.

Por:Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- A fin de mitigar las bajas temperaturas que prevalecen en Nuevo León por el paso del sistema frontal, el departamento de Protección Civil del Estado llevó a cabo un Operativo Carrusel.

En dicha acción se repartió cobijas, pan y chocolate caliente aquellas personas que viven en situación de calle.

Durante el recorrido los brigadistas acudieron afuera de las instalaciones de diversos hospitales como el número 21 de zona, la clínica 2, así como también algunos puntos en dónde se tienen detectadas a personas que duermen en la banqueta cómo lo es la calle Garibaldi y la avenida Felix U. Gómez.

Síguenos en Google News

calleLEÓNMonterreyNuevo LeónOperativo Carruselpersonaspersonas en situación de calleProtección Civil Nuevo Leónsituación