Adrián de la Garza con basta experiencia en seguridad: Javier Flores Saldívar
En entrevista exclusiva para POSTA con Vivi Sánchez y Alejandro Cacho previo al Primer Informe de Gobierno de Adrián de la Garza, alcalde de Monterrey, el titular de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, Javier Flores Saldívar, destacó la experiencia del edil y su equipoque han logrado reducir los índices delictivos.
El municipio de Monterrey a pesar de ser conflictivo y de los más habitados, con la coordinación con el Estado y las autoridades federales se llega a hacer un trabajo limpio.
Javier Flores Saldívar - Titular de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León
¿Cuál es la opinión del fiscal Javier Flores Saldívar respecto a la labor de Adrián de la Garza, alcalde de Monterrey?
El fiscal de Nuevo León, Javier Flores Saldívar, ratificó la coordinación y la experiencia del alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, y su equipo de seguridad que tienen una basta experiencia.
También recordó que el alcalde Adrián de la Garza, fue procurador en una época muy difícil; sin embargo, salieron las cosas adelante y se bajaron los índices de inseguridad, por lo que esperan con el tiempo y la coordinación llevar a cabo una tranquilidad y seguridad para la ciudadanía.
¿Cómo afronta la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León los problemas sociales?
El fiscal Javier Flores Saldívar, aseguró que se sabe trabajar, existe la coordinación, dentro de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León ya que hay gente muy competente de basta experiencia que sabe afrontar los problemas sociales que la delincuencia crea.
"Básicamente seguir atendiendo en forma oportuna los reclamos de la ciudadanía", delcaró el fiscal Javier Flores Saldívar.
¿Cuál es la coordinación de las fuerzas policiacas con la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León para garantizar la seguridad?
Javier Flores Saldívar señaló que en cuanto a la coordinación, al municipio de Monterrey le toca la zona centro, y a Fuerza Civil la zona norte y sur, por lo que existiendo la coordinación y colaboración entre las fuerzas policiacas con la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, consideró que los resultados serán favorables.