¡Amor eterno e inolvidable!, así recuerdan a mamás
Los panteones volverán a lucir llenos este 10 de mayo tras dos años de espera, los regios visitarán en este día especial a sus mamás.
Por:Carolina León
NUEVO LEÓN.- Con flores de todos los colores, fotografías y adornos es como las familias recuerdan a las madres que ya partieron de este mundo, sin dejar que su recuerdo se esfume.
En un recorrido realizado por POSTA en uno de los panteones más emblemáticos del centro de Monterrey, se constató el amor que aun las familias profesan por sus madres, que sin importar los años, siguen visitándolas en su última morada.
Este 10 de mayo los panteones volverán a lucir llenos, ya que después de dos años vuelven a abrir sus puertas para que las familias puedan visitar a su amor eterno.