Andrés Mijes rinde homenaje póstumo a 4 elementos de PROXPOL
El alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, rindió un homenaje póstumo a cuatro elementos de PROXPOL caídos en cumplimiento de su deber y reafirmó el compromiso de los uniformados con su entrega y valor.
El emotivo homenaje póstumo, encabezado por el alcalde Andrés Mijes, tuvo lugar en la explanada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana donde también estuvo presente Marco Antonio Zavala, secretario de Seguridad Ciudadana de Escobedo.
Nos sigue doliendo el haberlos perdido, porque una comunidad siempre necesita tener vivos y activos a sus héroes, pero su sacrificio no ha sido en vano.
Andrés Mijes - Alcalde de Escobedo
¿Quiénes son los cuatro elementos de PROXPOL caídos en el cumplimiento de su deber?
- Jesús Salvador Valle, elemento de los Grupos Especiales
- Jair Sarabia, elemento de la Dirección de Prevención Social
- Carlos Vázquez, elemento de la Dirección de Prevención Social
- Erick Asaí Martínez, de la Dirección de Prevención Social
¿Cómo recuerda el alcalde Andrés Mijes a los cuatro elementos de PROXPOL?
El alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, dijo que los cuatro elementos de PROXPOL caídos en el cumplimiento de su deber son recordados y honrados con acciones que construyen una ciudad segura, justa y de oportunidades para las familias.
"No los hemos honrado solo con palabras o memoria, los hemos honrado con acciones, con victorias, con un mejor futuro para esta ciudad, con acreditaciones internacionales, con mejores índices de seguridad que permiten que las familias prosperen y disfruten los frutos del trabajo", declaró el alcalde Andrés Mijes.
¿Cuál es el mensaje del alcalde Andrés Mijes a la comunidad?
El alcalde Andrés Mijes, expresó a los familiares y amigos de los cuatro elementos de PROXPOL caídos y a toda la comunidad que en la 4T Norteña se tiene un firme compromiso que es cuidar a quienes nos cuidan.
También señaló que se está blindado a los policías para que puedan salir seguros a las calles y seguir protegiendo a la ciudadanía con dignidad.
Por último, el alcalde Andrés Mijes, reiteró que el compromiso, entrega y valor de los cuatro policías caídos serán guía para la construcción de una policía con rostro humano y cercana a la gente.