Síguenos

Apoya Bomberos de Guadalupe ante crisis de agua

Elementos de Bomberos de Guadalupe apoyan a familias ante la crisis de agua que pasa Nuevo León

This browser does not support the video element.

Por: Alejandro Villaseñor

GUADALUPE, Nuevo León.- Bomberos de Guadalupe se sumó a las acciones para mitigar la falta de agua en el municipio y entregó agua a familias a través del programa “Colibrí”.

Con el desabasto de agua que hay, estamos apoyando a la gente, nosotros tenemos un hidrante que no tiene suficiente presión y es con el que estamos ayudando a la gente, hemos decidido dar el agua a las personas, ya que le puede durar mientras pasa esta emergencia

Ismael Duarte

Comandante de Bomberos Guadalupe

La Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, pidió a Bomberos del municipio que se sumaran a las acciones contra la falta de agua, según datos compartidos, el servicio de agua quedó activo en el 90% de las colonias, mientras que al 10 % restante se le apoyó a través de pipas y el relleno de contenedores comunitarios.

Entre las colonias afectadas se encuentran: 31 de Diciembre, Las Águilas, Unidad Reforma, Cañada Blanca, Cnop, Alianza de Taxistas y Privada Purísima entre otras.

La Alcaldesa reiteró su compromiso con las familias de Guadalupe para apoyar en abastecer del vital líquido a los sectores más afectados, coadyuvando con Agua y Drenaje de Monterrey, ya que el agua es una necesidad básica para el ser humano.