Síguenos

Apoya Escobedo a 92 familias en la regularización de sus viviendas

El municipio de Escobedo y Fomerrey iniciaron la entrega de contratos a 92 familias de la Colonia Laderas del Topo para regularizar sus viviendas

This browser does not support the video element.

Por: Alicia Pardo

ESCOBEDO, Nuevo León.-  El Municipio de Escobedo y Fomerrey iniciaron con la entrega de contratos para que 92 familias de la Colonia Laderas del Topo puedan regularizar sus viviendas y tener certeza jurídica de su patrimonio.

El alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, señaló que, con la papelería facilitada, los beneficiados ya sólo tendrán que realizar trámites sencillos y en cuestión de días pueden  tener sus escrituras.

Hemos estado apoyando este proceso de escrituración subsidiando el pago del ISAI y el pago del impuesto predial. P ara que los pagos sean mínimos y la gente tenga la posibilidad de escriturar a la brevedad posible

Andrés Mijes,

Alcalde de Escobedo

“La meta es regularizar todo, seguir trabajando duro en este tema durante toda la administración, para que más familias puedan estar tranquilas”.

Por su parte, Eugenio Montiel Amoroso, Director de Fomerrey, enfatizó en que su dependencia continuarán coordinándose con la Administración Municipal para seguir avanzando en el tema de la regularización.

Durante el evento se detalló que la escrituración de las 92 familias representará que la totalidad de la Colonia Laderas del Topo esté regularizada.