Apoyarán a comerciantes de presa "La Boca" por sequía
El Ayuntamiento de Santiago implementará el Programa Emergente de Apoyo a comerciantes afectados por la sequía en la presa "La Boca".
SANTIAGO, Nuevo León.- El Cabildo del Ayuntamiento de Santiago implementará el Programa Emergente de Apoyo para comerciantes de la presa "La Boca" afectados por la sequía que ha causado un bajo nivel de agua en el embalse.
Mediante la generación de empleos temporales en el interior de la administración para las personas que se dedican al oficio de paseo en catamarán y que tuvieron que suspender labores por los bajos niveles de agua en la presa, dichos empleos se realizarán en la Secretaría de Servicios Públicos. El segundo es aprobar la cuota de ingresos a la presa la boca para incentivar el consumo de alimentos dentro de la zona turística antes mencionada y que será aplicable para los negocios consumidores que al momento de pagar su cuenta en cualquier negocio o restaurante dentro de la presa se modifique la cantidad de los 50 pesos que se pagan al ingreso al malecón.