Síguenos

Arzobispo de Monterrey pide ser responsables con poca agua que hay

El arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, hizo un llamado a la ciudadanía a no olvidar que estamos en sequía y ser responsables con la poca agua que hay en Nuevo León.

Por: Erwin Contreras

MONTERREY, Nuevo León.- En su mensaje desde la Arquidiócesis de Monterrey, el arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López,pidió a la ciudadanía a no olvidar que estamos en tiempos de sequía.

Tenemos que ser responsables con la poca agua que tenemos en nuestro estado.

 

 

También reconoció la labor de los abuelos, abuelas, hermanos y hermanas mayores al celebrar la II Jornada Mundial dedicada a ellos.

Los abuelos, las abuelas nos consuelan en la tribulación siendo la fiesta de San Joaquín y Santa Ana, los padres de la Virgen María, los abuelitos de Jesús, es el marco ideal para agradecer todo el trabajo que ellos y ellas realizan por nosotros.

Rogelio Cabrera López

Arzobispo de Monterrey

Cabrera López agradeció su experiencia y cercanía, la sabiduría que nos comparten, el consuelo que nos dan; y estando seguros que nos brindarán elementos claros para superarnos en todos los aspectos.

Para nosotros, los hermanos y hermanas mayores, siguen siendo pilares de la sociedad y signos de transformación social. En tiempos de violencia ellos mantienen la memoria para que no se nos olvide todo el mal que ha pasado nuestro país a lo largo de décadas.

Rogelio Cabrera López

Arzobispo de Monterrey

También destacó que el Papa Francisco nos llama, especialmente a los abuelos y adultos mayores, a ser artífices de la 'revolución de la ternura', haciendo uso del mayor y mejor instrumentos que tenemos y que es muy apropiado a nuestra edad: la oración.