Síguenos

Asegura Miguel Treviño que no fallan filtros en policía de San Pedro

El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos, aseguró que a él no le corresponde emitir un juicio sobre la investigación de 10 policías acusados de secuestro.

Por:Porfirio Medellín

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos, aseguró que no están fallando los filtros de control y confianza en la Secretaría de Seguridad municipal, esto a pesar del caso de los 10 elementos acusados por secuestro.

Por otra parte, mencionó que a él no le corresponde emitir un juicio sobre la investigación que se está realizando al respecto.

10 policías son los que están ahorita participando en las investigaciones de la Fiscalía, no nos corresponde hacer ningún juicio sobre ello, nosotros hemos aportado información sobre la actuación de nuestros policías.

Creo que no es necesario, hay una fuerza policiaca en San Pedro que asegura la tranquilidad de la gente, será si el alcalde así lo determinara. Aldo está en contacto permanente con todos los secretarios de Seguridad y con todos los presidentes municipales del estado, cualquier alcalde que lo solicite pues será atendido.

Jaime Rodríguez Calderón

Gobernador de Nuevo León

Síguenos en Google News