Síguenos

Atiende Colosio a 400 personas en Miércoles de Atención Ciudadana

El alcalde Luis Donaldo Colosio escucha de manera directa las peticiones y problemáticas que presenta la ciudadanía

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.-Con peticiones de diversos trámites y necesidades, el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, atendió a 400 personas en la jornada del Miércoles de Atención Ciudadana.

En la semana 34 del programa 'Miércoles de Atención Ciudadana', se realiza en los bajos del Palacio Municipal con los titulares de las distintas dependencias, el edil regio atendió de manera directa a las personas que acuden al municipio para realizar trámites en las distintas dependencias.

A través de un comunicado se informó que son diversos trámites los que se realizan y que tienen que ver con áreas como desarrollo urbano, denuncias de basureros clandestinos, falla de luminarias, solicitudes de seguridad y de empleo.

Así como la realización de propuestas para programas como el de intercambio de plástico Pet por despensa que le presentó un vecino de Hacienda Mitras al alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas. 

Tras mencionar que las peticiones que fueron atendidas y escuchadas en los módulos de las diferentes Secretarías, el edil se comprometió a resolver las problemáticas de la comunidad. 

'Además, Regidores del Ayuntamiento regiomontano acompañaron a algunos habitantes para dialogar con el Munícipe y solicitar diversos apoyos', se indicó en el escrito municipal.