Empleadas del banco bienestar en Montemorelos descubrieron un robo esta mañana al encontrar el cajero severamente dañado. Foto: Raymundo Elizalde
Ladrones desmantelan cajero de Banco Bienestar en Montemorelos
La mañana de este jueves 18 de diciembre, ocurrió un robo al cajero del Banco Bienestar, y el cual sorprendió a los empleados de éste, en el municipio de Montemorelos.
La sucursal afectada se ubica en la colonia José María Morelos, donde las trabajadoras llegaron por la mañana a laborar y descubrieron que el cajero había sido vandalizado.
¿Cómo encontraron el cajero las empleadas del Banco del Bienestar?
Las empleadas del banco, al llegar para iniciar con las actividades propias de su jornada, notaron que el cajero automático había sido destrozado de manera significativa.
La primera impresión fue de sorpresa al ver las puertas abiertas y los compartimientos del cajero extraídos.
Ante la situación, la policía local se presentó rápidamente en el lugar. Su objetivo fue llevar a cabo una investigación adecuada al respecto, recopilando información y evidencias que pudieran ayudar a identificar a los responsables del robo.
¿En qué momento ocurrió el hurto del cajero del Banco del Bienestar?
Se estima que los ladrones ejecutaron el robo durante las primeras horas de la madrugada.
El hecho ocurrió sin que nadie lo notara, ya que al amanecer, el banco se encontró con la puerta abierta y el cajero en estado crítico.
No se ha confirmado si el cajero contenía dinero en efectivo en el momento del asalto o si existe una suma de dinero extraída de éste.
Sin embargo, lo que se ha verificado es que los daños al aparato son significativos, lo que indica que los delincuentes no se detuvieron ante nada.
Los encargados del Banco del Bienestar también llegaron al sitio para colaborar con la policía.
Juntos buscarán esclarecer los hechos y recuperar cualquier evidencia que pueda ser crucial en la investigación.