Síguenos

Cae losa del túnel de la Loma Larga sobre vehículo en San Pedro

Se ha caído una parte de la pared del túnel de la Loma Larga/Fotos: POSTA
Por:Erick Reyes

 Un vehículo que circulaba en dirección de San Pedro a Monterrey fue impactado por una losa de la pared del túnel de la Loma Larga, de San Pedro rumbo a Monterrey.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, y posteriormente Protección Civil del Estado mencionó que el túnel no tiene daño estructural.

¿Cómo sucedió el accidente?

Gerardo Valtier García quien circulaba bajo el túnel de la Loma Larga con dirección de San Pedro a Monterrey, mencionó que un camión de mudanzas que circulaba delante de él, hizo fricción con la pared del túnel y provocó que una parte de la losa cayera encima de su vehículo.


Te puede interesar....

¿Qué les pasó al conductor y a su acompañante al caerle una pared al vehículo dónde viajaban?

Afortunadamente ni el conductor, Gerardo Valtier, ni su acompañante resultaron heridos, sólo recibieron un gran susto, debido a que la losa cayó directo en la parte frontal de su carro y parte del vidrio del lado del conductor, el cual quedó completamente destrozado.

Estamos bien, no nos pasó nada, solo nos asustamos mucho

Gerardo Valtier - Afectado

Al lugar llegaron paramédicos quienes, al entablar conversación, determinaron que no tuvieron lesiones.


Te puede interesar....

¿A qué hora sucedieron los hechos?

El accidente se registró alrededor de las 5:30 de la tarde, un horario donde el tráfico se hace más lento, y más aún que las autoridades de tránsito se vieron obligadas a cerrar un carril.

Al lugar de los hechos llegaron unidades de la Policía de San Pedro, así como Protección Civil del Municipio y del Estado, quienes de manera inmediata revisaron el área.


¿Qué pasó en el túnel de la Loma Larga hace unos meses?

Cabe mencionar que el jueves 19 de septiembre de 2024, se cayó el techo del túnel de la Loma Larga , en el carril de Monterrey a San Pedro, en esa ocasión se cerraron ambos sentidos del túnel.

En esa fecha se reportó un cierre total del en Monterrey, debido a un desprendimiento de parte del techo.

El cierre fue para realizar una revisión estructural y retirar escombros.

La vialidad permaneció cerrada mientras se evalúa la seguridad del túnel, provocando un gran desconcierto entre automovilistas y peatones quienes usaban esa vía para llegar a sus destinos.

Detalles:

Te puede interesar....

Síguenos en Google News

Túnel de la Loma Larga