Capta cámara de seguridad ejecución en zona norte de Monterrey
Un hombre fue ejecutado a balazos en la colonia San Bernabé
MONTERREY, Nuevo León.- De nueva cuenta un evento violento es captado por una cámara de seguridad, ahora quedó videograbada la ejecución de un hombre en la zona norte de Monterrey.
La agresión ocurrió en el cruce de la calle Monte Makalu y Monte Ajusco en la colonia San Bernabé segundo Sector.
En el video se aprecia al hombre intentar correr, pero es alcanzado por las balas donde al arribo de autoridades ya había muerto.
Aunque no se confirmó oficialmente trascendió que la víctima se trataría de alias el “El Micky” de 22 años quien aparentemente formaría parte de una pandilla de esa misma zona.
Trascendió que con este crimen la racha violentos se extendía a 14 ejecuciones en la racha violenta vivida este lunes.