Conoce a la mujer que cambió la abogacía por el arte de las flores
Perder a las dos mujeres que más amas en el mundo en el mismo día, hizo que Diana recapacitara sobre su negativa de ser florista, tomó la decisión de dejar su trabajo de abogada para reemprender el negocio de la florería que su madre había iniciado desde hacía 30 años.
Diana Aguilón Martínez platicó para POSTA que el día que murieron su madre y su abuela, la primera por un derrame cerebral y la segunda por un infarto.
Fue uno de las peores días de su vida, además tenía a su bebé de un mes de nacido, por lo que entró en depresión y sintió que el mundo se le vino encima.
Después de un par de semanas de haber sepultado a sus grandes amores, tomó la decisión de continuar con la florería por la que su mamá se sacrificó y trabajó muchos años.
¿Que tanto sabía Diana del arte de las flores?
Aunque dijo que siempre estaba acompañado a su mamá cuando hacía los arreglos, mencionó que tuvo que aprender hacerlos y conocer más del negocio, desde ir hacer las compras, elegir las flores y conocer de las tendencias.
¿Cómo arrancó el emprendimiento?
Pero aún así ella comenzó hacer las ventas en línea, el resultado fue bueno, pero en un local las ventas y organización puede ser mejor.
¿Qué tipo de arreglos con flores hace Diana?
Para este día de las madres, ya se prepara con arreglos y muchas cosas donde las flores puedan mostrar su belleza.
¿Cómo se llama la florería y dónde está ubicada?
Mariza Floral (así se llamaba su mamá), se encuentra en la calle Pico Illimani 1101 col. Las Puentes Onceavo Sector, en San Nicolás de los Garza.
- Whatsapp 8186 89 11 67
- Facebook Mariza Floral
- Instagram @marizafloral