Síguenos

Conoce los municipios que serán beneficiados por las brigadas de contratación de AyD de Monterrey

Agua y Drenaje de Monterrey lanzó una nueva campaña de Brigadas de Contratación, las cuales estarán activas del 23 al 28 de junio. Foto: CANVA / Agua y Drenaje de Monterrey
Por:Samira Sánchez

Agua y Drenaje de Monterrey lanzó una nueva campaña de Brigadas de Contratación, las cuales estarán activas del 23 al 28 de junio.Este programa busca acercar a los ciudadanos la posibilidad de contratar el servicio de agua potable sin tener que acudir a una oficina.

La agenda puede variar, por lo que es recomendable confirmar sedes y horarios.

¿Qué municipios serán atendidos por Agua y Drenaje?

Las brigadas se desplegarán en los municipios de García, El Carmen, Zuazua, Juárez, Ciénega de Flores y Pesquería. El objetivo es que los habitantes de estas zonas puedan realizar su trámite sin complicaciones.

El lunes 23 de junio las oficinas móviles estarán en las siguientes ubicaciones:

Te puede interesar....

¿Qué documentos necesito para contratar el servicio?

Para solicitar el contrato de agua, es necesario presentar el Formato Único de Solicitud de Servicio (FO-INT-16), una copia de la credencial de elector del titular y un documento que acredite la propiedad del predio. En caso de que el trámite lo realice otra persona, se debe presentar una carta poder.

Los documentos válidos incluyen escrituras inscritas, contratos de compraventa notariados, recibos del predial, cartas de fraccionamientos o certificados de entrega de Infonavit o Fomerrey. Una vez revisados los documentos, se emite una carta de factibilidad y se procede a la firma del contrato.

Te puede interesar....

¿Cómo puedo validar la agenda y contactar a AyD?

La agenda está sujeta a cambios, por lo que se recomienda validar los puntos de atención enviando un mensaje al número 81 1910 6660. También es posible contactar a Agua y Drenaje a través del número 073 o mediante sus redes sociales.

Te puede interesar....

Síguenos en Google News

Agua y Drenaje de MonterreyAyD MONTERREYbrigadas de contratación