Síguenos

Denuncian a ex funcionarios de Monterrey por presuntos actos de corrupción

El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, reiteró que hay cero tolerancia contra las malas prácticas en su gobierno

This browser does not support the video element.

Por: Armando Galicia

Monterrey, Nuevo León.- El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, informó que imitaron un nuevo proceso de denuncia contra exfuncionarios de las áreas de Comercio e Ingresos, por presuntos actos de corrupción.

El edil resaltó en un comunicado que desde antes de iniciar su gestión anunció que denunciaría cualquier irregularidad que haya en el municipio. 

El combate a la corrupción y el establecimiento de una cultura de legalidad son prioridad para el Gobierno de Monterrey. Es un claro mandato ciudadano y nuestra convicción limpiar la corrupción y malas prácticas que se enraizaron por décadas en la administración municipal

Luis Donaldo Colosio

Alcalde de Monterrey

Colosio Riojas, subrayó que en su administración hay cero tolerancia a la ilegalidad, por lo que ya se presentaron ante la Fiscalía Anticorrupción del Estado las pruebas de transferencias bancarias y depósitos en efectivo de los ex funcionarios.

“Tenemos evidencia que obtuvimos por investigaciones internas hechas con rigor y absoluto apego a la ley y el debido proceso.

 “Ahora corresponde a la Fiscalía Anticorrupción investigar y determinar si ese enriquecimiento está ligado a otro delito”, recalcó.

El alcalde Luis Donaldo Colosio, reiteró que seguirán trabajando para garantizar un gobierno honrado que sirva a todas y todos los regiomontanos.