Descubre el balneario a 1 hora 30 minutos de Monterrey para refrescarte en vacaciones
El balneario El Molino, ubicado en el municipio de Bustamante, Nuevo León, es una de las opciones para refrescarte con la familia y amigos en estas vacaciones; sin duda, les encantará a los pequeños del hogar.
El balneario El Molino está ubicado en la calle Padre Mier, en su cruce con la calle Hipódromo, del municipio de Bustamante, y se encuentra a una hora y 30 minutos de distancia de la ciudad de Monterrey.
¿Con qué cuenta el balneario El Molino de Bustamante?
- 11 albercas
- Áreas verdes
- Barra de snack
- Mesas
- Asadores
El balneario El Molino también destaca por ser pet friendly, pero las mascotas no pueden ingresar a las albercas y deben tener su correa; además, tiene prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas y envases de vidrio en general.
¿Qué días opera el balneario El Molino y cuál es el costo de la entrada?
El balneario El Molino está abierto de lunes a domingo en un horario de 9:00 am a 6:00 pm y la entrada tiene un costo de $100 pesos al público en general, los niños que midan menos de 1 metro entran gratis y cuenta con estacionamiento gratis.
¿Cómo se puede llegar desde el centro de Monterrey al balneario El Molino de Bustamante, Nuevo León?
En automóvil puedes llegar desde el centro de Monterrey al balneario El Molino de Bustamante, Nuevo León, siguiendo las siguientes vialidades:
- Avenida Cuauhtémoc
- Avenida Alfonso Reyes
- Avenida Universidad
- Carretera Monterrey - Nuevo Laredo
- Carretera a Monclova
- Carretera a Colombia / Monterrey - Nuevo Laredo
- Calle General Padre Mier
Cabe destacar que puedes aprovechar tu viaje al municipio de Bustamante visitando otros atractivos como las Grutas de Bustamante, El Museo de la Memoria Viva, el Ojo de Agua de San Lorenzo y el Bioparque Boca de Leones; además de su rico pan y gastronomía.