Síguenos

Detenido en Monterrey con droga y vinculado a varios robos

La Policía de Monterrey logró la detención de un hombre. Foto: Policía de Monterrey
Por:Samira Sánchez

La Policía de Monterrey logró la detención de un hombre identificado como Jordy Alejandro S., de 31 años, tras localizarle en su poder 30 envoltorios con sustancias con características de marihuana, cocaína y droga tipo cristal.

Además, el sujeto es investigado por su posible participación en nueve robos a negocios en el norponiente de la ciudad.


El arresto se llevó a cabo alrededor de las 20:50 horas en la intersección de Aztlán y Prolongación Aztlán, en la colonia Loma Linda.

Oficiales que realizaban un recorrido de vigilancia detectaron que el conductor de un Ford Focus rojo, con placas RUF-988-C, estuvo a punto de provocar un accidente con la unidad policial, por lo que se le marcó el alto.

Te puede interesar....

¿Qué sustancias y cantidad se le encontraron al detenido?

Al realizar la inspección, los oficiales hallaron:


Estas evidencias fueron aseguradas por la autoridad y forman parte de la investigación sobre delitos relacionados con drogas.

Te puede interesar....

¿En qué robos se le relaciona al detenido?

Según las indagatorias, el vehículo ha sido utilizado en robos a negocios de la zona norponiente de Monterrey, incluyendo:


Se presume que el detenido formaba parte de una banda que cometió estos delitos, llevando dinero en efectivo, laptops y otros objetos de valor.

¿Qué acciones implementa la Policía de Monterrey?

Estas acciones corresponden a la estrategia Escudo de la administración municipal, orientada a reforzar la seguridad y reducir los delitos. El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.

Te puede interesar....

Síguenos en Google News

Policía de Monterreyrobosdrogahombre detenidovinculado a varios robos