Síguenos

Lo detienen en Santiago con tarjeta de circulación falsa; tenía orden de aprehensión vigente

El conductor fue identificado como Julio “N”, de 52 años Foto: Canva
Por:Michelle Flores

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santiago detuvieron a un hombre que conducía de forma peligrosa sobre la Carretera Nacional.

¿Qué fue lo que alertó sobre la falsedad de la tarjeta de circulación?

Durante la revisión, presentó una tarjeta de circulación que no contaba con los elementos de autenticidad requeridos.


El conductor, identificado como Julio “N”, de 52 años, con domicilio en San Nicolás, manejaba un vehículo Honda Civic con placas SEH-876-B del Estado de Nuevo León. Al revisar su estatus legal, los oficiales confirmaron que contaba con una orden de aprehensión vigente por incumplimiento de obligaciones alimentarias.


Te puede interesar....

¿Qué acciones se tomaron tras la detención del conductor en Santiago?

Tras el hallazgo, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde se inició el procedimiento correspondiente por la probable comisión del delito de falsificación y uso de documentos oficiales, además del cumplimiento de la orden judicial en su contra.

La corporación de Santiago reiteró que continuará reforzando los operativos viales y de seguridad en el municipio, con el objetivo de detectar irregularidades y mantener el orden en las principales vialidades.

Te puede interesar....


Síguenos en Google News

orden de aprehensión Julio Nfalsificación documentos oficiales Nuevo LeónSecretaría de Seguridad Pública Santiago