Síguenos

Detienen a tres hombres con droga tras operativo en Monterrey

La detención se registró en la colonia Martínez, en la intersección de Jesús M. Garza y Pípila. Foto: Policía de Monterrey.
Por:Antonio López

Oficiales de la Policía de Monterrey realizaron la detención de tres hombres en posesión de droga, luego de ser detectados en un vehículo relacionado con un acto delictivo en el municipio de San Nicolás.

La intervención se realizó como parte de la estrategia Escudo para aumentar la seguridad ciudadana y disminuir los delitos en la zona.


La detención se registró en calles de la colonia Martínez, especifícamente en la intersección de Jesús M. Garza y Pípila.

Los hombres fueron identificados como Daniel Alejandro R., de 33 años; Aarón G., de 35 años; y Jesús H., de 21 años.

Te puede interesar....

¿Por qué fueron detenidos los hombres en Monterrey?

Los oficiales recibieron el reporte a través de las cámaras del C4 sobre un vehículo Nissan Altima color blanco con placas RMN-165-C, el cual tenía relación con un hecho delictivo ocurrido el 3 de agosto en San Nicolás de los Garza.


Al ubicar el vehículo, los hombres comenzaron a reaccionar de manera agresiva contra los policías, motivo por el cual se procedió a su detención inmediata.

Te puede interesar....

¿Qué tipo de droga les fue asegurada a los detenidos?

Durante la revisión, las autoridades encontraron un total de 38 envoltorios con sustancias ilícitas, entre las que se incluyen:

La posesión de estos materiales refuerza la investigación sobre su posible participación en actividades delictivas previas, además de la vinculación del vehículo asegurado con un acto criminal.

Te puede interesar....

¿Qué acciones realiza la Policía de Monterrey tras la detención?

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey y puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar los procesos legales correspondientes.


Esta acción forma parte de los esfuerzos de la estrategia Escudo, cuyo objetivo es garantizar mayor seguridad en Monterrey y prevenir delitos.

Síguenos en Google News

HombresdrogaMonterrey