Síguenos

El mercadito escondido en las calles de Monterrey que conquista a los regios

Uno de los puntos más fuertes del mercadito de la 13, y que ha enamorado a los regios, es que ofrece una combinación diversa de productos.
Por:Alejandro Villaseñor

Entre las calles del municipio de Monterrey se esconde un lugar que ofrece productos de todo tipo a un buen precio, hablamos del mercadito de la 13 o también conocido como mercadito San Bernabé 13.

Te puede interesar....

En el corazón de la colonia San Bernabé, se esconde el mercadito de la 13, como se le conoce entre los vecinos, un ligar donde la gente va a surtirse de productos de todo tipo.

El mercadito de la 13 a lo largo de los años ha ido ganándose el cariño de vecinos y visitantes, por igual, gracias a su:

¿Dónde se ubica el mercadito de la 13?

El Mercadito de la 13 se instala justo en la intersección de Avenida Aztlán y Calle Farolillo, dentro de la colonia San Bernabé 13.

Su extensión abarca entre 5 y 7 cuadras, por lo que recorrerlo es sumamente fácil y rápido, pero con suficiente variedad para satisfacer a todo tipo de visitantes.

¿Qué día se pone el mercadito de la 13?

Por si tienes tiempo de sobra y para iniciar bien el fin de semana, el mercadito de la 13 se instala cada viernes en horario de tarde.

Te puede interesar....

El mercadito de la 13 forma parte de la tradición de mercados rodantes en Monterrey, y se ha convertido en uno de los favoritos por su ambiente familiar y su ubicación estratégica al norte de la ciudad.

Uno de los puntos más fuertes del mercadito de la 13, y que ha enamorado a los regios, es que ofrece una combinación de:

¿Qué tipo de productos ofrece el mercadito de la 13?

Una de las cosas que más distingue al mercadito de la 13 es que entre sus pasillos y locales las personas pueden encontrar diversos artículos como:

Además, los visitantes pueden saborear todo un mundo de comida casera y antojitos típicos.

El mercadito de la 13 representa una alternativa económica, cercana y de fácil acceso para los regios.

Te puede interesar....

Síguenos en Google News

mercadito San Bernabé 13mercado Monterreyproductos económicos Monterreycomida casera Monterreymercados rodantes Monterreymercadito