Entre flores blancas despiden a la familia regia tras trágico accidente en Cancún
Durante la mañana de este viernes seres queridos se dieron cita al Centro de Allende para despedir a la familia que perdió la vida en un trágico accidente automovilístico en días pasados.
Con colores claros de vestimenta es que poco a poco los allegados de la familia Simental González acudieron entre lágrimas y con flores blancas en mano para dar un adiós al querido y entrañable matrimonio junto a los pequeños quienes siguen siendo la adoración de la familia.
¿Qué se visualizó en las capillas?
El acto de velación inició la mañana de este viernes en el que con el pasar de los minutos, coches y camionetas cargadas de coronas de flores blancas arribaron a las capillas con el fin de que cada integrante pudiera tener la propia.
A las afueras se observaban seis coronas tupidas de hermosas y sinceras flores blancas que reflejaban el cariño de quienes las enviaban.
¿Cuándo despedirán por última vez a la familia?
Los servicios de velación culminarán el día sábado, siendo una misa religiosa la celebración que permita conectar a familia y seres queridos con Dios.
Tras la ceremonia religiosa, la familia será trasladada a un panteón ubicada en el mismo municipio, en donde seres queridos brindarán un último adiós y un homenaje entre un importante cúmulo de flores blancas que reflejen el amor que prevalecerá para la eternidad.
¿Quiénes eran los integrantes de la familia que perdió la vida?
Los integrantes occisos de la familia regia, fueron identificados como:
- Francisco Gabriel Simental Ochoa, de 34 años
- Agustín Simental Terrazas, de 65 años
- Erika Lizeth González Garza, madre de los menores
- Francisco Gabriel Simental González, de 2 años y medio
- Dandará Simental González, de apenas 2 meses
Con distintas edades, pero cada uno de ellos con un encanto, con una historia qué contar y con amor de sobra de quienes los conocieron y de quienes se solidarizaron con el suceso.