Síguenos

Escobedo realizará brigada médica en la colonia Alianza Real

Aplicarán vacunas contra la Influenza, neumococo, entre otras

Por:Alicia Pardo

ESCOBEDO, Tamaulipas.- El municipio de Escobedo llevará a cabo una brigada médica en la Colonia Alianza Real del 15 al 18 de febrero en la Unidad de Especialidades Médicas (UNEME), ubicada en Avenida Constitución en su cruce con la calle Artículo 72.

En coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. 2 de la Secretaría de Salud del Estado, la jornada se realizará para la detección oportuna de enfermedades en la mujer como el cáncer de mama se realizarán mamografías, además de pruebas de papanicolaou para diagnosticar el cáncer cervicouterino.

Las familias podrán acceder a la vacuna contra la influenza y para que los menores de edad completen su esquema de vacunación se aplicarán las dosis contra el Neumococo, Triple Viral, DPT, Rotavirus, BCG, entre otras.