Establece Samuel acuerdo para fortalecer la participación ciudadana
El gobernador, Samuel García, resaltó que la participación ciudadana es importante para mejorar las labores de cada gobierno, por lo que mantiene su compromiso de seguir promoviendo estas políticas y acciones ciudadanas.
MONTERREY, Nuevo León.-Con la firma de un reglamento para promover la relación entre la sociedad civil y el gobierno, el gobernador Samuel García, reiteró su compromiso de fortalecer e impulsar la Participación Ciudadana.
Al recordar que desde el 2016 se involucró como uno de los propulsores de esta ley, el titular del ejecutivo comentó que con esto no solo le da certeza a una de las exigencias de la ciudadanía, sino también le da pie al inicio de la primera edición de la Semana de Participación 2022.
“Hoy el tema es la Participación Ciudadana y con mucho gusto firmamos este reglamento”, resaltó.
Además de recordar su oposición al proyecto Monterrey VI, García Sepúlveda mencionó que hizo realidad su compromiso de crear la Secretaría de Participación Ciudadana.
Muchas veces los grandes proyectos como éste tardan, al llegar a este Gobierno no bastaba con cambiar la Ley Orgánica y todas las nuevas secretarías, porque realmente creemos en la Participación Ciudadana, creemos en Cultura, creemos en Turismo, creemos en Mujeres