Síguenos

Exige madre de Debanhi resultados a la Fiscalía sobre caso de su hija

Han pasado cuatro meses sin que se tengan resultados y sin que la Fiscalía dé con él o los responsables, dijo la señora Dolores Bazaldua, madre de Debanhi Escobar.

Por:Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Para que se haga justicia sobre la muerte de su hija Debanhi Escobar, la señora Dolores Bazaldua le exigió resultados a la Fiscalía del Estado sobre las investigaciones que se han hecho sobre este caso.

A través de un video difundido en YouTube, la madre de la joven fallecida, manifestó que está muy molesta porque han pasado cuatro meses sin que se tengan resultados, ni se tenga información sobre él o los responsables de este hecho.

No entiendo porque no sacan adelante este caso, en particular el mío. No entiendo a quien están encubriendo, no lo se. Quisiera ser un genio para ir y ponerles en la mesa quien fue o quienes fueron lo presuntos culpables. En mi caso cuatro meses. ¿Cuánto más tiempo quiere la fiscalía para encontrar? ¿Un año? ¿Dos años? Es demasiado. No señor fiscal”.

Dolores Bazaldúa

Madre de Debanhi Escobar

Así mismo, recalcó que se necesita gente competente y preparada para atender estos problemas que hay en Nuevo León, principalmente en los casos de personas desaparecidas y feminicidios o violencia hacia las mujeres.

“Yo espero que para el miércoles que nosotros estemos reunidos tengan algo, tengan resultados”, concluyó.

Síguenos en Google News

casoDebanhiExternóFiscalíaFiscalía del EstadomadreNuevo LeónYouTube