Síguenos

Fiscalía del Estado menciona que se actuó bajo protocolos en caso Colosio

Dichos agentes cumplían con un oficio de investigación solicitado por el Ministerio Público encargado del caso a fin de recabar información fidedigna

Por: POSTA Redacción

NUEVO LEÓN.- La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que el día 21 de febrero del presente año tres elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones a bordo de una unidad de la corporación acudieron a la Colonia Brisas Valle Alto, en Monterrey, Nuevo León, a realizar indagatorias relacionadas con una denuncia de hechos presentada ante esta autoridad.

Dichos agentes cumplían con un oficio de investigación solicitado por el Ministerio Público encargado del caso a fin de recabar información fidedigna para esclarecer los hechos denunciados.

Es importante destacar que la actuación de los referidos integrantes de la autoridad investigadora está regida por los protocolos y requisitos que exige la ley.

En el marco de las garantías dispuestas en el Código Penal vigente, es conveniente mencionar que la Fiscalía General de Justicia del Estado está obligada a guardar sigilo en reserva de la identidad tanto del denunciante como del imputado.