Síguenos

Fortalecen seguridad con 50 nuevas patrullas en Juárez, Nuevo León

El alcalde de Juárez, Francisco Treviño Cantú, refuerza la seguridad para los ciudadanos con 50 patrullas nuevas.

Por:Erwin Contreras

JUÁREZ, Nuevo León.- El alcalde de Juárez, Francisco Treviño Cantú, dio el banderazo de arranque a la operación de 50 nuevas patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública con el objetivo de reforzar la seguridad para la ciudadanía.

También tenemos contemplado adquirir unidades nuevas para Protección Civil; ahorita estamos equipando dos ambulancias que ya habíamos entregado en el mes de diciembre, se está llevando a cabo el equipamiento para que estén en óptimas condiciones.

Francisco Treviño Cantú

Alcalde de Juárez

También señaló que la corporación mantiene un programa permanente de reclutamiento para que más jóvenes se inscriban en la Academia de Policía para aumentar el número de efectivos.

Síguenos en Google News

CómputoComunicacionescontrolComunicaciones y CómputoJuárezNuevo LeónSecretaría de Seguridad PúblicaSeguridad