Síguenos

Graban a niños jugando en arroyo desbordado en El Carmen l VIDEO

Los menores, a pesar de encontrarse en la orilla, son arrastrados por las olas que hacen los vehículos que pasan por la zona. Foto: Canva.
Por:Alejandro Villaseñor

Luego de las fuertes lluvias que se han presentado en el Estado de Nuevo León, en redes sociales han aparecido videos de menores de edad jugando en lugares peligrosos o “albercas” artificiales que se hicieron en calles o avenidas.

Te puede interesar....

En redes sociales, los ciudadanos de Nuevo León han expresado su preocupación por la seguridad de menores que, tras las lluvias que se registran en la entidad, salen de sus domicilios y se ponen a jugar en áreas con diferentes peligros.


Uno de esos casos es un video que se ha hecho viral donde unos niños salen a las calles del municipio de El Carmen, Nuevo León y ante los peligros que existen, se meten a jugar a un área inundada.

¿Qué pasó en El Carmen luego de las lluvias que se registraron?

En un video que empezó a circular por redes sociales, se puede observar a un grupo de menores de edad, los cuales se encuentran jugando en la orilla de una avenida transitada, la cual se encuentra inundada.

Te puede interesar....

Los menores, a pesar de encontrarse en la orilla, son arrastrados por las olas que hacen los vehículos que pasan por la zona.

¿Qué dijeron los ciudadanos del video de los menores en El Carmen?

Ante la viralización del video, ciudadanos de Nuevo León han criticado a los padres de los menores, quienes los dejan jugar en el lugar, pues es una zona peligrosa.

Algunos de los comentarios fueron:

¿Dónde se grabó el video?

El video fue grabado en el municipio de El Carmen, Nuevo León, específicamente en la colonia Villas del Arco, Quinto sector.

Personas en el video han comentado que los menores se encuentran junto a un arroyo que se desbordó por la lluvia y la basura acumulada.

Te puede interesar....

Síguenos en Google News

Niños jugando en áreas peligrosaslluvias en Nuevo LeónVideo viral menores El CarmenPeligros tras lluviasPreocupación ciudadanos Nuevo Leónniños