Guadalupe reconoce a elementos de Protección Civil en su día
La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, reconoció la labor que realiza Protección Civil municipal
GUADALUPE, Nuevo León.- Cristina Díaz, alcaldesa de Guadalupe, reconoció a los rescatistas del municipio al conmemorar el Día Nacional de Protección Civil.
Díaz reconoció la labor dentro de la corporación de Óscar Miguel Reséndez, por sus 26 años de trayectoria; y de Juan de Dios Zamora, por sus 24 años de servicio.
La alcaldesa informó que durante la administración, la corporación ha atendido eventos relevantes, en los cuales brindó apoyo y auxilio a las familias, como los rescates de personas que se extravían al subir al Cerro de la Silla y el apoyo en siniestros.
Díaz subrayó que Protección Civil de Guadalupe apoyó también en el combate a incendios forestales en la Sierra de Santiago, en el siniestro ocurrido en agosto en el Cerro de La Silla; y en el rescate de personas de los departamentos subterráneos en Monterrey, entre otros servicios.