Hermanos que ingirieron veneno para cucarachas en García se encuentran fuera de peligro
Los hermanitos Damián y Byron, de 3 y un año respectivamente, quienes tomaron veneno para plaga tras un descuido de sus padres en una casa de García, Nuevo León, se encuentran fuera de peligro.
Y es que luego de 48 horas del caso que puso en riesgo su vida, médicos de la clínica de especialidades 25 del IMSS lograron sacarlos de esa zona de peligro.
¿Quién informó del estado de salud de los hermanitos?
Sus padres Bayron Juan Alberto de 24 años y Nadia de 21 años informaron que ya están tranquilos, y que esperan pronto sean dados de alta donde aún se está trabajando con estudios en sus pulmones tras ingerir el agente químico.
"Ahorita ya estamos menos nerviosos porque vemos más tranquilos a los niños, se ven mucho mejor y los médicos nos dicen que van evolucionando bien"
Madres de los menores -
¿Cómo ocurrió el accidente en García, Nuevo León?
Los padres informaron que tras un descuido y ante la curiosidad los niños ingirieron el producto químico utilizado como veneno para cucarachas.
Este se encontraba aparentemente al alcance de los menores dentro de su domicilio.
¿Dónde se registro el envenenamiento de los menores?
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 7 de mayo en una vivienda ubicada en la zona centro del municipio de García, por la calle Mina, entre Victoria y Ocampo.