Impulsa alcalde de Santa Catarina a PYMES
El alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava, impulsa el desarrollo de PYMES con el fin de reactivar la economía y generar empleos para las personas.
SANTA CATARINA, Nuevo León.- El alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava, impulsa el desarrollo de PYMES buscando la reactivación económica dentro del municipio.
El munícipe junto al Director de apoyo y fomento a PYMES en Nuevo León, Mario Salinas y el Diputado Federal del Distrito 1, Héctor Castillo, asistieron a la inauguración de la cafetería “Le Font” en donde se hizo mención del empuje que están dando a pequeños negocios para su crecimiento y reactivación económica.
Nava informó que actualmente muchas personas están buscando salir de la crisis que dejó la pandemia, por lo que invito a comenzar nuevos negocios.
Estos negocios traen oportunidades de empleo a los residentes del municipio de Santa Catarina, como sucede con los colaboradores de “Le Font”.
“El empleo genera tranquilidad en el hogar y esa tranquilidad en el hogar, en educación, en salud y en otras cosas se refleja en las calles y en los espacios públicos, y se refleja en la seguridad de la ciudad” mencionó Nava.
El alcalde destacó que el municipio busca siempre certeza jurídica y facilidades a los emprendedores de la ciudad.
Por su parte, Héctor Castillo, Diputado Federal del Distrito 1, habla de los beneficios que traen a las familias que emerja estos emprendimientos en las ciudades.
Actualmente, la cafetería “Le Font” cuenta con dos sucursales, la primera en Cumbres y la segunda en Santa Catarina y planean abrir tres sucursales más en un futuro, ubicadas en San Jerónimo, en el centro de Monterrey y en San Pedro.