Síguenos

Inician demolición de la casa Peña Coss en Cumbres de Monterrey

El domicilio que fue el escenario de la frustrada relación entre Diego y Erika Peña Coss, prácticamente fue abandonado desde hace años.

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- Parece ser que el secreto de la casa Peña Coss va quedar sepultado bajo el escombro… y es que más de 15 años del doble homicidio de lo niños Peña Coss a manos de Diego Santoy, la casa del segundo sector de Cumbres en Monterrey comenzó a ser demolida.

Esta semana iniciaron las labores para tirar parte de la historia negra de Nuevo León, donde parte de la fachada de la casa, comedor y sala ya fue destruida.

La tarde de este miércoles se pudo ver a un grupo de trabajadores descansando al exterior de la residencia marcada con el 209 de la calle Monte Casino donde el 2 de marzo del 2006, el ahora recluso, Diego Santoy entró a la casa y terminó con la vida de los hermanitos Erick de 7 años y María Fernanda de 3.

El domicilio que fue el escenario de la frustrada relación entre Diego y Erika Peña Coss, prácticamente fue abandonado desde hace años se ha vuelto una zona turística donde algunos medios locales y nacionales llegan a tomar gráficas para recrear aquella macabra historia.

Por su parte el sentenciado Santoy Riveroll cumple la condena de 71 años y siete meses en el penal de Cadereyta, misma que luchó por disminuir la cantidad de tiempo sin éxito.