Síguenos

¡Atención estudiantes de la UANL! Ivonne Álvarez anuncia becas de Rectoría

Los estudiantes interesados tienen un plazo limitado para enviar su papelería. Foto: Canva.
Por:Alejandro Villaseñor

La Directora General del Sistema DIF Monterrey, Ivonne Álvarez, ha emitido un importante llamado a los estudiantes  de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) para apoyarles en la gestión de la Beca en la Cuota de Rectoría.

Te puede interesar....

Esta iniciativa busca asegurar que los jóvenes puedan continuar con sus estudios de preparatoria o facultad en la Universidad Autónoma de Nuevo León sin interrupciones, reforzando el compromiso de la dependencia con los sectores más vulnerables de la comunidad.


¿Quiénes pueden solicitar la Beca de Cuota de Rectoría de la UANL?

La convocatoria está dirigida a estudiantes que ya forman parte de la matrícula de la Universidad, específicamente a:

¿Qué documentos se necesitan para tramitar la beca?

Para poder gestionar la beca ante la UANL, los interesados deben enviar su documentación de manera unificada y organizada. Es imprescindible que todos los requisitos se incluyan en UN SOLO PDF para su procesamiento:

Te puede interesar....

¿Cuál es la fecha límite y a dónde debo enviar los requisitos?

Los estudiantes interesados tienen un plazo limitado para enviar su papelería. Es crucial respetar la fecha y la dirección de correo electrónico proporcionada por la Directora Ivonne Álvarez para asegurar la gestión:

La gestión de estas becas subraya el apoyo continuo para que los jóvenes de Nuevo León logren sus sueños educativos en la UANL.

Te puede interesar....

Síguenos en Google News

beca cuota rectoría UANLtrámite beca UANLdocumentos beca UANLfecha límite beca UANLIvonne Álvarez DIF Monterrey