Síguenos

Llega ‘efecto Mariana’ al DIF Capullos

Con el poder de las redes sociales, hoy la titular de Amar a Nuevo León ha llevado su carrera de ‘influencer’ más allá al lograr con ello beneficiar al DIF Capullos.

This browser does not support the video element.

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- El poder de las redes sociales ha llevado a Mariana Rodríguez a convertirse en una de las influencers más importantes de Nuevo León y ahora, gracias a esto ha logrado compartir un poco de alegría a quienes más lo necesitan, trayendo consigo una nueva forma de servicio público.

A través de “histories” de Instagram la titular de Amar a Nuevo León ha compartido una serie de videos en donde agradece a un sinfín de empresas quienes se han sumado para llevar alegría a los niños del DIF Capullos

Estoy impactada de lo que se puede realizar a través de las redes sociales, tanta gente que se ha sumado a donativos, no solamente a Capullos. De verdad que ¡wow! y eternamente agradecida con cada uno”.

Tras organizar una posada para los niños y adolescentes que viven en este espacio, más de cinco empresas han apoyado a “Santa Claus” en su tarea de repartir juguetes y dulces. 

En esta ocasión Agua y Drenaje de Monterrey, Topo Chico, Mattel, Hershey, Denso y otras acudieron a las instalaciones del DIF Capullos y entre todas han logrado juntar más de 2 mil juguetes y tan sólo en un día lograron obtener cerca de 2 mil 800 dulces. 

Desde muñecas, bicicletas, balones, juegos infantiles, carritos, pelotas, chocolates y dulces son algo de lo poco que están llevando a los niños y niñas, pese a que no ha hecho una invitación formal, son más las empresas que se han sumado a la labor de Mariana Rodríguez.