Síguenos

Se registra lluvia en varias zonas de Nuevo León tras ola de calor

En el municipio de Santiago, la Laguna de Sánchez fue una de las áreas en donde se reportaron intensas lluvias. Foto: POSTA.
Por:Vianca Treviño

Pese a las altas temperaturas registradas durante los últimos días, las lluvias sorprendieron en varios puntos de Nuevo León durante la tarde de este viernes.

Te puede interesar....

¿Dónde se reportaron precipitaciones?

En el municipio de Santiago, la Laguna de Sánchez fue una de las áreas en donde se reportaron intensas lluvias.

Aun cuando había sol, en Santa Catarina se registraron tormentas eléctricas. Así también, para Guadalupe, Juárez y Cadereyta.

En algunos puntos de Escobedo los ligeros chubascos asombraron a ciudadanos. Mientras que, en la zona sur de Monterrey también hubo este tipo de actividad climatológica.

Te puede interesar....

¿Cuáles son las condiciones para este fin de semana?

De acuerdo a los radares de Protección Civil Nuevo León, informó que las imágenes de radares muestran zonas de tormenta sobre el estado; especialmente para la zona montañosa, norte, oriente, citrícola y en el área metropolitana de Monterrey, en donde su desplazamiento será en dirección al este y noreste.

¿Cuáles son las recomendaciones para la ola de calor?

Estas son algunas sugerencias emitidas por autoridades que evitarán deshidratación o quemaduras por el sol. 

¿Cuáles son las recomendaciones por precipitaciones?

Protección Civil de Nuevo León emitió una serie de recomendaciones para la población:

En las próximas horas se esperan más precipitaciones, informaron elementos de Protección Civil de Nuevo León.

 

Te puede interesar....

Síguenos en Google News

lluvia en Nuevo Leónola de calortormentas eléctricasProtección Civil Nuevo Leónrecomendaciones climaNuevo León