Logran casi 100 mil personas de la tercera edad su dosis de refuerzo
Tan sólo en un día se aplicaron más de 91 mil vacunas en el área metropolitana.
MONTERREY, Nuevo León.- En una jornada sin precedentes, casi 100 adultos mayores lograron aplicarse su dosis de refuerzo contra el COVID-19 en el primer día de la macro brigada de vacunación que arrancó por todo el área metropolitana de Monterrey.
La delegada de la Secretaría del Bienestar en Nuevo León, Judith Díaz precisó que al menos 91 mil 457 dosis fueron aplicadas en tan solo el primer día, al tener una amplia respuesta de aceptación y pese a tener muy pocos módulos habilitados.
Tenemos tan solo del día del ayer, una cifra récord de vacunas aplicadas, porque tenemos implementada en toda el área metropolitana de manera simultánea en Guadalupe, en Juárez, en San Pedro, en San Nicolás, en Monterrey y en muchos otros municipios estamos trabajando en todos esos municipios”.