Síguenos

Mariana Rodríguez así despide uno de los espacios más significativos del DIF Capullos

Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León Foto: Canva
Por:Michelle Flores

Con un sinfín de sentimientos, Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León, recorrió por última vez el espacio del DIF dedicado a los bebés y niños de Capullos, se trata de "Evaluación bebés" un lugar que, aseguró haber tocado su vida y que siempre lo llevará en el corazón.

Durante el recorrido, Mariana Rodríguez conmovida expresó que en ese espacio hubo momentos desde los más dolorosos hasta finales felices con adopciones.

El regalo más bonito que la vida nos puede dar; la familia

Mariana Rodríguez - Titular de Amar a Nuevo León

  • Historias que dejan huella en el corazón

  • Compartiendo entre sonrisas y recordando cada historia que dejó huella en su vida, así como la de miles de recién nacidos, niños y adolescentes.

  • El mural que refleja amor y esperanza

  • Asimismo, se detuvo frente al mural pintado en julio-agosto de 2022, con palabras llenas de fuerza y esperanza, que reflejan el compromiso del centro por brindar amor, cuidado y oportunidades a cada niño.

  • Cada espacio, cada rincón, le recordó la dedicación, la ternura y la pasión del equipo del DIF que día a día transforma vidas.


  • Gratitud, emoción y un futuro de renovación

  • Al despedirse, Mariana expresó su gratitud a todo el equipo por su esfuerzo y dedicación, y a los niños por enseñarle que la ternura, la resiliencia y la familia son los regalos más valiosos que podemos recibir.


    Su despedida estuvo llena de emoción, nostalgia y un profundo amor por el trabajo realizado; sin embargo, es importante mencionar que no se trata de un cierre definitivo, sino de una posible renovación del espacio, ya que algunas instalaciones presentaban goteras y áreas que ya no eran aptas para los menores.

    Síguenos en Google News

    Mariana Rodríguez Amar a Nuevo LeónDIF Capullos niñoshistorias adopción amorequipo DIF transforma vidasemoción gratitud despedida Mariana