Síguenos

Me gusta ver a las mujeres brillar: Paola García Yves

Celebra Paola García Yves que más mujeres logren concretar sus emprendimientos

Por:Carolina León

SANTA CATARINA, Nuevo León.- Paola García Yves, presidenta  del DIF Santa Catarina y esposa del alcalde Jesús Nava resaltó la importancia de que las mujeres logren cumplir sus sueños y puedan emprender sus propios negocios. 

En entrevista para POSTA  la también fundadora del negocio Liña Valentina, quien acudió al lanzamiento de la agencia Digital Media Strength (DMS)  expresó su felicidad de que más mujeres sean emprendedoras. 

Me gusta ver a las mujeres brillar, la familia lo es todo, el apoyo de su esposo de cristalizar su sueño y poner este negocio hermoso y me pone muy contenta

Paola García Yves

Presidenta del DIF Santa Catarina

Respecto a su embarazo,  Paola precisó que ya falta un mes y medio para conocer a su hijo y que al momento su embarazo va en excelente estado. 

"Ya me falta un mes y medio para aliviarme, pero no me quería perder esto. Voy muy bien, ya en las últimas, pero ando muy bien", expresó. 

Se espera que en el mes de mayo Paola García y Jesús Nava se convierta otra vez en papás.

Síguenos en Google News

Jesús NavaKimMujeresNuevo LeónPaola GarcíaPOSTASanta Catarina