Síguenos

Narra hija de músico asesinado engaño de contratación

El jueves 9 de septiembre, su padre recibió la llamada para la contratación de última hora para amenizar un XV años

Por: POSTA Redacción

JUÁREZ, Nuevo León.- Yahaira Montserat, hija del dueño del grupo “La Nueva Marbella Colombiadio a conocer en un video pormenores del secuestro de su padre encontrado muerto en la carretera Reynosa en el municipio de Juárez.

La cantante del grupo, narró el engaño de la contratación y cómo delincuentes los retuvieron y secuestraron a su padre Ricardo Jaime Mexicano.

Montserrat dijo que el jueves 9 de septiembre, su padre recibió la llamada para la contratación de última hora para amenizar un XV años en una quinta en Villa Juárez, que posteriormente lo cambiaron a Apodaca.

Al llegar al lugar solo había de cinco a seis personas, aproximadamente a las 10:30 de la noche, cuando de pronto los intimidaron con armas de fuego y los hincaron quitándoles sus pertenencias.

Posteriormente, se llevaron dos camionetas y a su papá amarrado y golpeado.

Yahaira Montserat, hija del dueño del grupo “La Nueva Marbella Colombia” detalló que ellos solo trabajaban y no sabían nada de su padre, hasta que supieron que él fue encontrado muerto.

Por lo que al final del video, asegura que no había motivo para el crimen de su padre y lanzó el llamado a los músico a cuidarse.