"No salgan de casa y no ir a fiestas”, enérgico llamado de Samuel García
El gobernador de Nuevo León hizo un llamado a los funcionarios públicos a salir a trabajar y no a eventos.
MONTERREY, Nuevo León.- Al confirmarse un incremento de casi 5 mil contagios nuevos de COVID-19, el gobernador Samuel García hizo un llamado enérgico a los ciudadanos.
Para nosotros lo más sencillo es cierren todo, pero no lo vamos a permitir para eso somos gobierno, además porque eso no se merece Nuevo León…Vamos a estar diario calibrando y anunciando acciones y medidas, ya que es una enfermedad que está evolucionando cada hora.
Para finalizar la conferencia de prensa, en la cual estuvo acompañado por la secretaria de Salud, Alma Rosa Marroquín y la secretaria de Educación, Sofialeticia Morales, Samuel Garcia dijo que siempre darán la cara e informarán a Nuevo León todo.