Padres abarrotan tienda en Monterrey para comprar uniformes escolares
Desde hace un par de semanas se registran largas filas en las afueras de uno de los negocios con venta de uniformes escolares, según dicen los padres de familia, van a lo seguro, porque encuentran todo tipo de uniformes, colores y tallas.
Este lunes 1 de septiembre regresan a las aulas más de 1 millón de alumnos del nivel básico, y los padres de familia ya se preparan con los uniformes.
¿Dónde se ubica Camisería México?
POSTA llegó a la Camisería México, una de las tiendas con venta de uniformes a la que más recurren los padres de familia.
Está ubicada en Madero entre Pino Suárez y Cuauhtémoc.
Algunos por sus precios, otros más porque cuentan los estilos, colores y tallas que requiere el alumno.
¿Cómo están las filas y tiempos de espera en este lugar?
Desde hace un par de semanas este lugar y otros más con venta de uniformes lucen llenos, sin embargo, se espera que, para estos días, incluyendo el fin de semanas haya mayor afluencia.
Alejandro Castro uno de los encargados de Camisería México mencionó que se han registrado largas filas, pero se espera que a partir del viernes se incremente la llegada de clientes.
Aunque señaló que según se ha visto en cada inicio de clases, hay quienes adquieren sus uniformes en la primera o segunda semana después del regreso a clases.
Hay mucha fila, pero a la gente se le atiende rápido, los vendedores ya tienen bien ubicados modelos, colores y tallas, así es que no es tardado
Alejandro Castro - Encargado de Camisería México
¿Qué dicen los padres de familia que llegan desde varios municipios para comprar los uniformes?
También se entrevistó a dos amigas, ambas se trasladaron desde Salinas Victoria, para adquirir los uniformes de sus hijos, porque según dijeron es más económico y siempre encuentran lo que necesitan.
Si aún no han comprado los uniformes aún tienes tiempo, el horario es de las 10:00 de la mañana hasta que se vaya el último cliente.
También recomendó llevar a sus hijos, para que se midan los uniformes, y en caso de llevarse la prenda y no les quede, se la pueden cambiar.