Síguenos

Parques abiertos sábado 7 y domingo 8 de agosto

Este fin de semana, sábado 7 y domingo 8 de agosto puedes acudir a estos lugares respetando los protocolos sanitarios

Por:Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- El gobierno del estado de Nuevo León anunció el cierre de los parques turísticos públicos y privados a partir del día 9 de agosto y hasta que bajen contagios de coronavirus.

Sin embargo, este fin de semana, sábado 7 y domingo 8 de agosto puedes acudir a estos lugares respetando los protocolos sanitarios que las autoridades estatales han determinado.

Parque Chipinque informó que permanece abierto este 6, 7 y 8 de agosto del 2021 en horario de 6 am a 8 pm.

 

Recuerda, durante toda tu visita utilizar cubre bocas ó bandana, al ingresar por caseta, recorrer brechas, veredas y carretera. Es responsabilidad de todos seguir con estas medidas, si observas a alguien que no las siga, pídele amablemente que lo haga.

Parque Chipinque

El parque citó que la #CarreraDeAniversario será pospuesta hasta nuevo aviso.

Hoy, más que nunca, exhortamos a no confiarse, ni bajar la guardia. El Parque permanece abierto este 6, 7 y 8 de agosto del 2021 en horario de 6 am a 8 pm. + pic.twitter.com/RqFhtahCgA

-

Por su parte, también el parque La Pastora anunció su cierre temporal y hasta que el Consejo de Seguridad en Salud lo apruebe volverán a abrir sus puertas.

 

Este 6, 7 y 8 de agosto Zoológico La Pastora operará en horario regular de 9:00 am a 5:00 pm

Parque La Pastora

Contenido eliminado: https://blob.posta.com.mx/images/2021/08/WhatsApp-Image-2021-08-07-at-10.18.15-AM.jpeg

El Parque Fundidora y el Paseo Santa Lucía operará los mismos días en horario regular de 6:00 am a 10:00 pm. y Paseo Santa Lucía de 10:00 am a 9:30 pm.

Las actividades programadas, serán pospuestas, como la de 3a y 4a edición del Mercadito Fundidora.

Contenido eliminado: https://blob.posta.com.mx/images/2021/08/230687503_5051408721552482_2111274754172855798_n.jpeg
Bosque Mágico también dio a conocer el cierre de sus instalaciones a partir del 9 de agosto.

Los parque públicos turísticos, Grutas de Bustamante, Grutas de García, Mirador Asta Bandera, Parque Recreativo el Salto y Parque Cola de Caballo mantienen abiertas sus puertas el fin de semana.

Los lugares de esparcimiento familiar piden a los paseantes acudir con su cubrebocas de manera correcta, de lo contrario, se les prohibirá la entrada.

Sigue toda nuestra cobertura olímpica por POSTA con Fuerza Gaman #FuerzaGaman #Gaman2020

Síguenos en Google News