Parques acuáticos de Monterrey celebran campamentos de verano para niños y niñas regias
Durante par de semanas, los emblemáticos parques acuáticos de Monterrey albergaron a más de 350 niños y niñas quienes disfrutaron de campamentos de verano acuáticos íntegros.
En pro de un desarrollo adecuado de los más pequeños de la familia durante el periodo vacacional, el Parque España junto al Aztlán y Tucán, reunió a las atractivas y refrescantes albercas con los uniformados de corporaciones como Protección Civil de Monterrey en el que la diversión y el aprendizaje fueron los invitados principales.
Foto: Erick Reyes
¿Quiénes pueden participar en el campamento?
Todos los niños y niñas de 6 a 12 años pueden formar parte de los campamentos de verano de manera gratuita.
Estamos teniendo ahorita la afluencia de bahía de niños que vienen a los campamentos de verano, adicional tenemos las albercas acuáticas, todo el área acuática de los parques tanto de España, el Aztlán, el Tucán y el Monterrey 400 son gratuitas por indicaciones de nuestro alcalde Adrián de la Garza
Enrique Alberto González Chávez - Director de Coordinación y Mantenimiento de Servicios Públicos de Monterrey
Foto: Erick Reyes
¿Hasta cuándo estarán los campamentos?
Los campamentos de verano finalizarán el próximo viernes 8 de agosto, después de dos semanas intensas en el que personal de los parques fue el encargado de brindar diversión a cada infante.
Las jornadas diarias inician a las 09:00 horas y ven fin en punto de las 13:00 horas, en las cuales se ha registrado una importante matrícula de niños y niñas que disfrutan de cada una de las actividades.
Foto: Erick Reyes
¿Qué actividades se desarrollan en los campamentos?
De acuerdo con el director de Coordinación y Mantenimiento de Servicios Públicos, desde el inicio de los campamentos se han efectuado una amplia variedad de actividades acuáticas, así como pláticas con las diferentes dependencias partícipes, como:
- -Protección Civil
- -Movilidad
- -Seguridad
Cada corporación ha brindado pláticas de manera ilustrativa y explicativa en la que cada infante pueda adquirir conocimientos básicos en caso de emergencias.
Otros de los temas tratados son:
- -Manualidades y arte
- -Valores
- -Ejercicio
- -Calistenia