Síguenos

Pide alcalde 11 escoltas por tres años en Montemorelos

Esta propuesta fue refutada por la regidora María Angelina Zavala Acosta, quien sostuvo que el edil no tiene mérito alguno para dañar así las finanzas.

Por: Álvaro Sánchez

MONTEMORELOS, Nuevo León.- A escasos días que concluya la administración, el alcalde de Montemorelos, Luis Fernando Garza Guerrero, solicitó el beneficio de contar con once escoltas por los próximos tres años por lo que fue refutada por la segunda regidora del mismo partido.

El alcalde montemorelense en la penúltima sesión ordinaria de Cabildo, solicitó 11 escoltas a partir del 30 de septiembre a el mismo mes, pero del año 2024.

Todos los regidores tomaron a bien aprobarle este beneficio que la ley dispone para el alcalde y secretario de Seguridad Pública, más no en esa cantidad.

Esta propuesta fue refutada y reprochada por la segunda regidora María Angelina Zavala Acosta, quien dijo que el alcalde no tiene mérito alguno para dañar las finanzas a ese grado y que mucho menos el secretario de Seguridad Pública.

Zavala Acosta, dijo enérgicamente que no están en posición de quitarle más al municipio, ya que fueron castigados por la no reelección del pueblo y que las irregularidades cometidas continuaran saliendo a flote.