Síguenos

Pide Samuel no agredir a choferes y denunciar a rutas que cobren 15 pesos

El gobernador Samuel García Sepúlveda advirtió que seguirán los operativos en el transporte urbano y continuarán multando a quienes cobren 15 pesos.

Por:Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- Ante las diversas peleas que se han viralizado en redes sociales por el enojo de que se subiera sin previo aviso ni autorización la tarifa del transporte público, el gobernador Samuel García Sepúlveda exhortó a la ciudadanía a no agredir a los choferes y denunciar las rutas que sigan cobrando los 15 pesos. 

El llamado se da luego de que por segundo día consecutivo los transportistas hayan establecido de forma ilegal el incremento de 12 a 15 pesos de la tarifa de pago en efectivo y advirtió el mandatario estatal que irán contra los dueños de las rutas que continúen en esta actitud. 

Síguenos en Google News

EstadoGarcía SepúlvedaMonterreyNuevo LeónpesorutasSamuelSamuel García SepúlvedaTransporte