Policía de Monterrey localiza vehículo involucrado en mortal atropello
Elementos de la Policía de Monterrey localizaron un vehículo implicado en un atropello con huida que ocurrió la noche del miércoles en el centro de la ciudad.
El incidente dejó como saldo una persona fallecida y movilizó a las autoridades para dar con el responsable de este accidente vial.
¿Dónde fue ubicado el vehículo involucrado en el atropello?
El automóvil, es un Honda Acura color negro con placas TBS710B, mismo que localizado por elementos de la Policía de Monterrey alrededor de las 05:05 horas en el cruce de Prolongación Colón y 20 de Noviembre.
Al momento de su aseguramiento, el vehículo implicado presentaba daños en el cristal delantero, lo que coincide con el reporte del accidente tipo atropello ocurrido en Cuauhtémoc y 15 de Mayo.
¿Qué acciones tomaron las autoridades tras localizar el vehículo?
Tras la localización del vehículo, los elementos de la Policía de Monterrey aseguraron la unidad y solicitaron el apoyo de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Los peritos comenzaron con el levantamiento de evidencia para determinar las causas exactas del atropello y recabar datos que permitan identificar al conductor responsable.
¿Cómo fue el accidente vial en que participó este auto?
Un hombre perdió la vida la madrugada de este jueves tras ser atropellado mientras intentaba cruzar la avenida Cuauhtémoc, en pleno centro de Monterrey.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor responsable decidió huir del lugar sin auxiliar a la víctima, lo que ha generado indignación entre transeúntes y vecinos de la zona.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio tras recibir el llamado de emergencia, pero al realizar la valoración confirmaron que el hombre atropellado, de aproximadamente 50 años de edad, ya no contaba con signos vitales.
La zona, cercana al cruce con la calle 5 de Mayo, fue acordonada por autoridades municipales, quienes también iniciaron el análisis de las cámaras de seguridad para tratar de dar con el presunto responsable.